El cuartel de bomberos no descansa y el comienzo de año fue con accidentes, incendios de viviendas y los incendios forestales que ya son habituales en esta época del año.
Desde el 31 de diciembre el trabajo del cuartel se vio intensificado, los voluntarios no han podido descansar en los últimos dos días en donde los servicios se incrementaron.
La quema de pastizales, tanto en campos como en la vera de la autopista les llevó horas de trabajo, al igual que los vuelcos que se dieron en los primeros minutos del año. Fueron 16 salidas entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, lo que incluyó también un servicio en Urquiza.
Lo integrantes del cuartel continúan con la venta de rifas. La institución necesita de la ayuda económica y en reiteradas oportunidades mencionaron que el costo operativo por mes ronda los 9 millones de pesos.
En los próximos días deberían estar cobrando el subsidio del Municipio que será de 3 millones de pesos. El pago se extenderá por cuatro meses donde se estima que ya podrían estar finalizados los trámites para que figure un cobro optativo en la boleta de luz.