La ciudad

La oficina del CUD se trasladó al edificio de calle Tucumán

Visita del intendente Martínez.
Visita del intendente Martínez.

La oficina donde se tramita el Certificado Único de Discapacidad se trasladó a calle Tucumán 265, en el edificio donde también funciona el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, para de esta manera optimizar el trabajo y brindar comodidad a los vecinos que deban realizar trámites en dichas aéreas.

Este viernes, el intendente Javier Martínez recorrió las nuevas instalaciones y dialogó con el personal del área.

Cabe recordar que el CUD es un documento que prueba que la persona tiene alguna discapacidad, desde el 1 de octubre de 2011 se tramita en nuestra ciudad. Es un Programa Nacional, el municipio aporta el espacio físico y el recurso humano para poder funcionar.

Las personas que obtienen el CUD acceden a ciertos beneficios. El trámite para obtenerlo es gratuito y es válido en todo el país. Es importante renovarlo, ya que tiene fecha de vencimiento.

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