En campaña

Macri recorrió el centro: poca gente y algunos reclamos

Saludado por unos pocos fans.
Saludado por unos pocos fans.

El expresidente Mauricio Macri estuvo en Pergamino y llevó a cabo un encuentro con clubes. Luego recorrió la peatonal y charló con comerciantes, mientras que algunos vecinos le reclamaban por su mala gestión al frente de la Casa Rosada.

Sin mucho sentido el líder PRO estuvo en la ciudad. La visita se confirmó con poca anticipación y no se acordó un encuentro con la prensa.

En ese marco, mientras visitaba algunos locales para la foto, dio algunos conceptos del motivo de su visita: “siempre ayudando a los que necesiten una ayuda, un consejo, una opinión, hay mucho que cambiar, espero que todos lo entendamos, somos el cambio o no somos nada”, aludiendo a la frase de cabecera de la precandidata Patricia Bullrich.

Sin visitar a los postulantes locales del espacio, llamó a trabajar todos en conjunto después de la elección. “Estamos viviendo una primaria, no teníamos costumbre, a algunos los pone nervioso, hay una competencia pero lo importante es que el 14 estemos todos juntos para cambiar”, exclamó.

Comentarios