La palabra de Llan de Rosos

“Los empleados están preocupados por sus puestos de trabajo, es fácil desde una banca en la que se cobra $ 2 millones”

Ramiro Llan de Rosos se mostró siempre preocupado por el avance del oficialismo y las medidas que se fueron tomando con el correr de los días. “Asesoría legal no es imparcial, es un funcionario político”, alertó.

La baja de la audiencia pública y la sesión a puertas cerradas fueron las ultimas dos medidas que tomó el oficialismo con respecto al proyecto de reforma municipal. “La presidenta firmó un decreto para que se haga sin público, es cierto que hubo insultos, estamos siendo hipócritas cuando no hacemos referencia a los insultos vertidos por el concejal Francisco Illia a una de las personas que estaba dentro de este recinto, insultos y amenazas que si no se separaban no sabíamos a dónde iban a llegar”, indicó haciendo referencia al encontronazo con Sergio Bocanera.

“No justifico las actitudes de muchos manifestantes a los concejales, pero en el despacho no se dice nada de los insultos de uno de los concejales a un ciudadano”, acotó el edil.

Con el parte de los sindicatos y organización cortando la calle, el concejal agregó que “ el dictamen de asesoría letrada no es imparcial, es un funcionario, los empleados estan preocupados por sus puestos de trabajo, no todos estan en planta, a los que no están, ¿quién les asegura que continuarán? Es fácil desde una banca en la que se cobra dos millones de pesos, hace tres semanas que me pregunto cuál es la urgencia de esto, el intendente con esto va a hacer y deshacer a su antojo”.

El proyecto ahora deberá analizarse punto por punto, lo que seguramente traerá otro acalorado debate.

Comentarios