La concejal del Frente de Todos, Laura Clark, fue una de las que participó de la apertura de sobres para las obras del conector norte. Ese viaje lo compartió con gente de la Cosopper y -a pesar de que estaban invitados- por parte del oficialismo local no fue nadie.
La polémica ahora se da por si la obra se va a concretar o no. Desde Juntos sostienen que muchas solo quedan en el anuncio, mientras que el Frente de Todos sostiene que Axel Kicillof ha sido uno de los gobernadores que más ha invertido en Pergamino.
“La del conector norte es una de las obras más importantes de la provincia, son 5 mil millones de pesos y no es por el intendente, nos contaron que no lo conocen, nunca fue a La Plata. Este fue un gran trabajo de la Cosopper, tan olvidado no está Pergamino como dicen”, exclamó Clark.
A su vez, descartó que los tiempos hayan sido elegidos políticamente: “esto no es por política, no importa si es en las PASO o en las generales, son plazos por tiempos administrativos, es transparencia. se recibió una provincia quebrada y pasamos una pandemia, el gobernador Kicillof es de palabra y Pergamino va a tener las obras que necesite”, finalizó la edil.