Concejo Deliberante

“La falta de mantenimiento del natatorio es generalizada”

Diversas falencias.
Diversas falencias.

Así lo remarcó Jorge Dib, concejal de La libertad Avanza, quien solicita un pedido de informes al área de Deporte. “Queremos saber cuáles son las empresas encargadas de hacer los controles”, advirtió.

En los últimos días se conoció el resultado de la inspección de urgencia que realizó el municipio y son muchos los puntos que no están como la ley lo indica. “Los cables están encintados, no hay médico y es obligatorio por ley, el decreto dice que debe haber uno cada 500 personas”, comenzó Jorge Dib quien presentó pruebas de todo lo que estaba diciendo.

El origen del problema fue la falta de acuerdo con los guardavidas, fueron ellos quienes sacaron a la luz a lo que estaba pasando en la pileta. “La falta de mantenimiento es generalizada, los pisos en los vestuarios no son los que deberían, las lonas del techo tienen hongos, queremos saber en qué se utiliza el dinero que cobran con la cuota”, completó.

El pedido quedó a la espera de una respuesta del subsecretario de Deporte, Maximiliano Greganti, o la convocatoria a la comisión de Salud y Deporte.

 

Comentarios