Con el objetivo de cuidar y mantener limpia la ciudad, el Partido de Pergamino lleva adelante tareas de limpieza en distintos microbasurales ubicados en diferentes barrios del casco urbano.
En el transcurso de esta semana personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos estuvo realizando tareas de limpieza en el microbasural ubicado en Bv. Gorordo y Ruta 188. Allí, vecinos de la ciudad habían arrojado ramas y residuos voluminosos.
“El trabajo consistió en la extracción de residuos dispersos por la calle, mediante la utilización de una pala mecánica. Cabe señalar que, para lograr un adecuado mantenimiento de los sectores, resultan muy importantes las denuncias que hacen los vecinos a través del 147” , señalaron desde el área.
Asimismo, se completó la limpieza del basural de calle Magnani entre Mariquita Sánchez de Thompson y Remedios de Escalada, que ha sido saneado en reiteradas oportunidades y que sigue siendo utilizado por transportistas o por carros de tracción a sangre para desprenderse de sus residuos.
Por último, las cuadrillas de trabajo culminaron con las tareas de limpieza en la esquina de Ruta 188 y Escudero y por estos días se encuentran trabajando sobre calle escudero y Larreta en el barrio Villa Alicia.