PERGAMINO, Julio 20 (PergaminoCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes, el presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Enrique Langone, estuvo en Pergamino inaugurando la delegación número 22, con el fin de que el personal activo y pasivo realice cualquier actividad sin trasladarse hasta la ciudad de La Plata.
Al respecto, Langone dijo que “desde que asumimos la gestión, una de nuestras finalidades es que la Caja esté cerca de sus beneficiarios creando delegaciones”.
La Caja funciona en Pueyrredón todos los días desde las 8 horas hasta las 14.
Hablando de la cantidad de afiliados, Langone aseguró que cuenta con 30.985 beneficiarios. “La Caja de retiro además del sistema previsional, administra un fondo de ayuda financiera que se integra con la totalidad del personal policial en actividad y pasividad que está destinada a paliar situaciones económicas que se le puedan presentar al personal policial a través de líneas de préstamos que otorgamos con un interés del 0,6 % mensual. Un interés prácticamente decorativo”, finalizó. (www.PergaminoCiudad.com.ar)