El despacho de mayoría se aprobó por desempate de la presidencia. El voto doble de Gabriela Taruselli le dio al intendente la distribución de los más de 56 mil millones de pesos como ellos lo habían planificado.
La oposición una vez más intentó utilizar el recurso del quórum. La sesión programada para las 9 de la mañana comenzó diez minutos más tarde cuando todos los integrantes del bloque oficialista sumados a Ivana Tribuley se sentaron, el objetivo según adelanto Jorde Dib, de LLA era ver si podían conseguir más dinero para los bomberos.
Con más de tres horas de debate finalmente se aprobó la distribución de los 56 mil millones de pesos. Contempla un aumento de tasa del 33,1 % dividido en tres etapas con la facultad de que el intendente decida agregar un 20 % más si así lo desea. De ese total 35 mil millones son de recursos propios y el 2,4 % de ese presupuesto se destina al Concejo Deliberante y aproximadamente el 50 % se vuelca a sueldos.
La única modificación que sufrió el proyecto redactado por el Ejecutivo fue la partida para los bomberos: 12 millones de pesos repartidos en cuatro meses y la compra de cuatro o cinco móviles para la patrulla urbana.
Tres despachos fueron los que se presentaron, uno de la mayoría por parte del oficialismo, y dos de minoría, por parte de Unión por la Patria y La Libertad Avanza, la votación terminó empatada, 10 a 10, ya que el Ivana Tribuley votó de manera negativa, fue entonces Gabriela Taruselli quien desempató por estar en la presidencia.