El gerente general de Cargill, Hugo Krajnc, quien fuera presidente de esa empresa y cuente además con el cargo de jefe de Prensa de Monsanto en la actualidad, carga en su espalda con varias irregularidades, principalmente con la AFIP. Evasión de impuestos, deudas y muchas cosas más.
Este hombre cuenta con 4 autos: un Chevrolet Corsa de 1998, un Volkswagen Gol del 2000, una Ford Eco Sport del 2014 y un Chevrolet Classic del 2016, la gran mayoría full y que rondan casi los dos millones de pesos.
Se desempeña en Cargill Sociedad Anónima Comercial y supuestamente trabajó hasta enero de este 2019, ganando 150 mil pesos. Según el informe de Anses, registra prestaciones laborales.
En este sentido, cabe mencionar que sigue siendo el director de Cargill, y es por eso que, en los primeros meses de este año, no le pagaron las declaraciones juradas. Tiene a la ART de Empleador de Personal de Casas Particulares, como si fuera un mucamo. Pero lo llamativo de todo esto, es que en la descripción de Linkedin, sostiene que es presidente de Cargill desde junio de 2010 a la fecha.
Él, como figura al frente de la empresa, dio dos cheques sin fondo, uno de 187 mil y otro de 404 mil pesos, y que todavía no los pagó. Uno el 28 de enero de 2019 y el restante de marzo de 2014.
En cuanto a la situación de AFIP como persona física, aparece bajo una actividad de Servicios de Asesoramiento, Dirección y Gestión Empresarial, realizados por integrantes de los órganos de administración y/o fiscalización en sociedades anónimas. Allí, nunca presentó balance, puntualmente desde el año 1995.
Hugo Krajnc, un ser más sucio que el riachuelo, tiene un poder de hace años en base a evasiones al Estado y de esa manera fue construyendo una coraza que le permitió avanzar en muchos negocios y sociedades.