Manifestación

El intendente salió a la plaza para hablar con los empleados del Bingo

Ruidosa marcha.
Ruidosa marcha.
En pie de lucha.
En pie de lucha.

Este jueves hubo una nueva protesta por parte de los empleados del Bingo. El intendente salió a la calle a dialogar con los empleados que se encontraban en el lugar.

Una nueva protesta por parte de los empleados del bingo se llevó a cabo este jueves cerca del mediodía. El pedido puntal es la apertura del local para garantizar los puestos de trabajo y el cobro, como hasta ahora, del 75 por ciento del sueldo.

En otra oportunidad habían sido recibidos por Juan Manuel Rico Zini, secretario de Gobierno, pero esta vez fue el propio intendente, Javier Martínez, quien salió a la puerta de la Municipalidad para llevarles tranquilidad.

“El lunes o martes llega la notificación del cambio de fase, ahí nos comunicamos con ustedes y haremos todo lo posible para la apertura de la sala”, se explayó el mandatario.

“Vamos a tratar de que se habrá lo antes posible qué es lo que anhelamos todos”, agregó y, entre aplausos, volvió a su oficina.

Lo cierto es que la apertura de salas de juegos está permitida recién en la etapa 4. Habrá que esperar a ver de qué manera se va desarrollando el avance del pedido y hasta donde podrá el intendente llegar con su intención.

Preocupación por la fuente laboral.
Preocupación por la fuente laboral.

Comentarios