Concejo Deliberante

El bloque oficialista partido por la prórroga de contratos de servicios de la Cooperativa Eléctrica

No fue un mero trámite.
No fue un mero trámite.

El trámite era meramente formal. La licencia de la Cooperativa Eléctrica se venció y se debe aprobar una nueva concesión. Todo iba por los carriles normales hasta el que el boque oficialista decidió que vuelva a comisión.

“No se aprueba sobre tablas porque contrariamente a lo que dicen que somos levantadores seriales de mano, en este bloque hubo concejales que necesitaban más tiempo para leer la concesión de licencias”, sostuvo Julio Adrover.

Después de un cuarto intermedio, se llegó a la aprobación pero no sobre tablas. Al consultar sobre lo que podría pasar con la Cooperativa ante la demora en esta firma, anticiparon que se llegaría a la rúbrica y la CELP adquiriría la licencia por 25 años más.

El problema en esta oportunidad radicó en la Cooperativa de Ayerza que fue muy cuestionada durante este año. “Si la duda es Ayerza es algo con lo que no hay vuelta atrás. Ya hizo las inversiones y la luz ya no se corta, el resto de las cooperativas no tienen problemas”, sostuvo Karim Dib, en busca de convencer a su propio bloque, remarcando que había hablado con Juan Manuel Rico Zini.

Comentarios