Desde el viernes por la noche, el club más importante de la ciudad, tiene una nueva comisión directiva. Algunos viejos conocidos, como Carlos Scallia, quien ya había sido presidente de la institución, y otros no tanto, conforman la nueva plantilla de directivos, que ya son responsables de la institución.
En el marco de la incertidumbre por el futuro económico, futbolístico y societario, Douglas Haig tiene uno de los peores presentes de su casi centenaria historia. Mal en lo económico, con un déficit que se sabe grande, pero no se conoce el monto real, pobre en lo futbolístico, debido a que está último en las posiciones del torneo Federal A en su fase reválida y con menos de mil socios, el “fogonero” intentará refundarse.
Con Carlos Scallia a la cabeza, la frase de asunción que se escucha en los pasillos es “austeridad total”. Para un Douglas que en los últimos años, ha derrochado mucho dinero en jugadores que no rindieron nunca, esto debería ser un alivio, y teniendo en cuenta que el 80 % aproximadamente del presupuesto se destina al fútbol, esto es un gravísimo problema.
Por otro lado, la mayoría de los nombres, son conocidos, pero a varios aún les hace ruido el nombre de Leandro Moschetti, quien habiendo renunciado a la presidencia fogonera hace menos de tres meses, hoy vuelve a comprometerse con la causa, y formará parte de la lista, como vicepresidente segundo.
La comisión directiva del Club Atlético Douglas Haig está conformada por las siguientes personas con sus respectivos cargos y funciones.
PRESIDENTE: CARLOS SCALLIA
VICEPRESIDENTE PRIMERO: Sergio Armanino
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Leandro Moschetti
VICEPRESIDENTE TERCERO: Germán Vissani
SECRETARIO: Carlos López
PROSECRETARIO: Eugenio Petinari
TESORERO: Ernesto Belcuore
PROTESORERO: Julio Garuti
VOCALES:
PRIMERO: Matías Moyano
SEGUNDO: Pablo Verrengia
TERCERO: David Valentini
CUARTO: Juan López
VOCALES SUPLENTES:
PRIMERO: Eduardo Belcuore
SEGUNDO: Gustavo Benítez
TERCERO: Rubén García
CUARTO: Osvaldo Mazzei
***