Consejo Escolar

Designarán porteros para el programa Escuelas Abiertas en Verano

PERGAMINO, Diciembre 24 (PergaminoCiudad.com.ar) El martes 28 de diciembre, a las 9, en la Escuela Primaria Nº 16 (Florida 1111) designarán porteros y ayudantes de cocina para los establecimientos educativos de Pergamino que participarán del Programa Escuelas Abiertas en Verano.

Desde el Consejo Escolar han informado que la designación se realizará de acuerdo a lo establecido por la Resolución 4382/10:

Se procederá a la designación de este personal solamente en las modalidades 2 y 3,  siguiendo el orden de prioridades que a continuación se detalla:

1. Personal de servicio Titular del Establecimiento donde funciona la Sede.

2. Personal de servicio Titular de los Establecimientos Educacionales que conforman la Sede.

3. Personal de Servicio Titular de los Establecimientos Educacionales del Distrito.

4. Personal de Servicio Temporario Transitorio del Establecimiento donde funciona la Sede.

5. Personal de Servicio Temporario Transitorio de los Establecimientos que conforman la Sede.

6. Personal de Servicio Temporario Transitorio del Distrito.

En cada uno de los casos enunciados deberá considerarse la función que desempeña el agente, dándose prioridad a:

1. Cocinero.

2. Ayudante de Cocina.

3. Peón de cocina.

4. Portero.

Cada cobertura de cargo deberá realizarse respetando el orden de antigüedad del agente, en el Servicio y/o Distrito según corresponda, teniendo en consideración el orden establecido.

Sus funciones serán desde el 01/01/11 hasta el 28/02/11

 

Contralor de enero

Desde el jueves 20 al miércoles 26 de enero de 9:00 a 11:00 el área de Contralor del Consejo Escolar recibirá las planillas con los servicios del personal Docente y No Docente correspondiente al mes de enero de 2011.

En el Contralor de Enero de 2011 se informan los servicios del personal Docente y No Docente; y del Coordinador y Docentes y No Docentes del Programa Escuelas Abiertas en Verano.

Las consultas se atienden desde el lunes 10 al martes 18 de enero de 9:00 a 11:00.

El organismo que preside Analia Soljan informa a los directivos de todos los establecimientos educativos que a través de un formulario especial de reconocimiento de antigüedad deberán completar los datos de los agentes no docentes temporarios o reemplazantes que no coincidan los años de servicios (reales) con lo que figura en el recibo de haberes (Couli) para que este personal pueda gozar de la cantidad de días de vacaciones que le corresponden anualmente por Ley. Este formulario se deberá adjuntar al contralor del mes de enero o febrero, según la época en que haga uso de la licencia anual. (PergaminoCiudad.com.ar)