Cansadas de no obtener respuestas por parte del Banco Supervielle, Noelia y Nadia Couto hicieron público lo sucedido. Reiterados descuentos y movimientos con débito están en la denuncia que realizarán de forma penal.
Después de realizar el reclamo en la sucursal y no obtener respuestas decidieron hacer público el caso. “Hace varios meses venimos viendo que no estaban pagando los bonos a jubilados, cuando reclamó le dijeron que era por un préstamo, al ver el ticket se ve que se le descuenta la cuota y los bonos”, puntualizó Noelia, hija del damnificado.
Con la duda instalada y la respuesta no convincente por parte de la entidad bancaria, decidieron investigar de manera personal. “El mes pasado sacamos el ticket y vimos muchos débitos automáticos y mi papá no sabe usar la tarjeta, ahí creamos el home banking, vimos que eso es un seguro de ellos, y cuando mi papá va a hacer el reclamo le dicen que eso es un gasto que hizo con la tarjeta, son cuatro débitos por mes que llega a los 2 mil pesos”.
Desde ANSeS les informaron que los bonos se depositaron y que deberían hacer una denuncia. Al respecto, la entrevistada informó que “ya lo cambiamos de banco, ahora él va a realizar la denuncia, con esto vimos que son muchas las personas a las que le sucedió lo mismo, esperamos que se sumen más de manera formal”.
Esta no sería la primera vez que sucede esto en la sucursal local con adultos mayores, es por eso la importancia de realizar la denuncia y poder esclarecer que es lo que sucede.