PERGAMINO, Abril 20 (www.PergaminoCiudad.com.ar) Trabajadores afiliados a UOCRA intentaron en la mañana de este martes dialogar con los interventores y los sacaron con palos, cadenas y armas de fuego.
Gustavo Gambarra, afiliado a UOCRA, comentó que los trabajadores pretenden la regularización definitiva del gremio y el llamado a elecciones urgentes porque no se sienten representados.
En la mañana de este martes en la puerta de la Filial de UOCRA en Pergamino en Calle Estrada al 300, hubo una corrida, al momento que los afiliados llegaron para dialogar con los responsables del gremio en Pergamino, personas allegadas a estos últimos que no son de la ciudad los corrieron con palos, cadenas y armas de fuego.
Según el afiliado que habló con los medios “nosotros queremos dialogar, llegamos para pedirles elecciones urgentes, porque no nos sentimos respresentados, necesitamos gente de Pergamino que trabaja por los intereses de los trabajadores”.
Los afiliados terminaron en la Comisaría, realizando la denuncia correspondiente por las agresiones. (www.PergaminoCiudad.cm.ar)