El candidato a intendente por Libres del Sur, Enrique Schierloh, superó las PASO y es uno de los cuatro aspirantes que quedaron en carrera. En las redes, una de las campañas llama a cortar la boleta de Sergio Massa.
"Hay tres temas centrales, lo primero que haríamos es bajar el sueldo del intendente, gana 2,5 millones de pesos y hay gente comiendo en la calle, lo otro es que todos deberíamos empezar a trabajar a las 6 de la mañana, hay que integrar a los barrios, el centro me encanta pero tenemos a las barriadas olvidadas", expuso el postulante.
Desde el espacio siempre han sido críticos, no sólo con el oficialismo sino con la oposición. Y desde su lugar de dirigente social, ha impulsado diferentes temas que han sido tratados en el Concejo Deliberante.
Su rol desde el Ejecutivo seguiría por ese camino: "Tenemos que reproducir un galpón del arte en cada uno de los barrios y pueblos, empezaremos a crear comisiones para integrar a la barriada a la Municipalidad, nadie planteó un desarrollo industrial, tenemos que tener energía, hay que crear una estación transformadora".
La lista 40 tendrá solo la solapa a intendente. “Que gobiernen Patricia Bullrich o Javier Milei sería devastador para Pergamino”, finalizó Schierloh.