El candidato a intendente por Unión por la Patria, Alejandro Masague, tomó la palabra en el acto de cierre de campaña junto con Agustin Rossi y llamó a no cortar la boleta.
El acto en Centenario estuvo repleto de militancia, ya que cerraron la campaña el 17 de octubre. “La militancia es la que legitima, el contacto con el vecino, tenemos la sensación de que vamos por el buen camino, lo hacemos en los barrios, en los pueblos, queremos gestionar, le vamos a dedicar nuestro tiempo”, enfatizó el postulante a jefe comunal.
Los números siempre son difíciles para el espacio a nivel local y deberán repuntar unos cuantos puntos para llegar a la Intendencia. Pero haciendo mención a todos los escalafones, sostuvo que “el peronismo gobierna para todos, no para ciertos grupos y si en estos momentos estamos en problemas, tenemos que tener en claro de dónde vienen, de una pandemia, del pago de una deuda, de todo eso, si vamos a salir, será con un gobierno peronista”.
Conocida es la división que existe dentro del partido ya que el mismo presidente Maximiliano Brajer y quien encabezó la lista que perdió en las PASO llamó a votar a Sergio Massa y a Axel Kicillof pero no así al candidato local y por otra parte desde el movimiento Libres del Sur llaman a hacer lo mismo e incluir a Enrique Schierloh como intendente.
“Hay una sola boleta, el corte es mentira, si hay corte no es peronismo, empieza con Alejando Masague como intendente, con Kicillof como gobernador y Sergio Massa como presidente”, remató.