Una vez pasadas las elecciones, la camioneta que cobra el estacionamiento medido comenzó a circular por la ciudad. Y la situación no pasó desapercibida para los vecinos de la zona centro.
A principio de este año, la ordenanza de estacionamiento medido tuvo una serie de modificaciones. Una de ellas fue la extensión de las calles donde se cobra, afectando a zonas donde sólo hay residentes y no son comerciales y otra de ellas es una camioneta que pasa con una cámara filmando las patentes.
La Comisión de Transporte tomó el reclamo de los vecinos y los concejales prometieron analizar la situación. Lo cierto es que en época de elecciones ya no se veía el utilitario por las calles, pero hace unos días los vecinos notaron que una vez más pasaba por el frente de sus casas.
Por el momento no hay más novedades sobre el avance del tratamiento ni hay fechas concretas, mientras tanto si algún vecino estaciona frente a su casa deberá pagar el estacionamiento.
Si bien está permitido estacionar sobre el garage, la cámara no puede discriminar eso ni leer las patentes que están anotadas en los portones, por ende, tampoco sería viable.