Jorge Solmi descartó los rumores que daban cuenta de su supuesto alejamiento del Frente Renovador. Más allá de la buena relación con Felipe Solá y Daniel Arroyo, confirmó que continúa trabajando para el espacio de Sergio Massa.
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a un equipo de trabajo como el de Sergio, de compartir experiencias, de aprender mucho”, destacó.
Gracias por los mensajes de apoyo. Vamos a empezar algo nuevo. #RedxArg pic.twitter.com/wbEuj72tQq
— Felipe Solá (@felipe_sola) 22 de octubre de 2018
Sobre su posible salto a Red por Argentina, aclaró: “hay todo un rumor, tengo un gran y profundo respeto por Felipe y Daniel, tenemos una amistad más allá de lo político, compartimos muchas cosas, pero yo me siento cómodo en el espacio de Massa”.
En cuanto a la salida de Solá, consideró que “tiene que ver con los tiempos políticos, hoy hay dos espacios dentro del peronismo, el del kirchnerismo y el de Massa entre los dos suman la cantidad de votos que históricamente tuvo el peronismo el 42 %, el 45 %, para las elecciones falta y en el medio están los problemas”.
Con respecto a su futuro y a las elecciones del 2019, no adelantó su lugar: “es una elección con mucho desafío, es de Poder Ejecutivo, vamos a ver cómo se va planteando, con pertenecer a un equipo y plantear ideas superadoras me conformo”.