Con varios años de reclamos, los vecinos de calle Mansilla en el barrio Viajantes se acercaron a los concejales para plantear una vez más la necesidad del asfalto y que sea incluido en el plan que se viene llevando a cabo en los últimos años.
Muchas cuadras del barrio fueron asfaltadas, sin embargo, Mansilla quedó a la espera. “Es la continuación de Miguel Canéy se transformó en una cuadra muy transitada por camiones y autos, esto les genera problema a los vecinos, entre ellos hay gente asmática y también con asistencia respiratoria”, comenzó Jorge Dib, concejal de La Libertad Avanza.
Pero el problema va más allá de ingresarlo o no al plan de asfaltado. “La necesidad de la obra es muy clara, la decisión del Ejecutivo es hacer cordón cuneta, pero hay 200 metros que están en propiedad de un vecino y la calle se hace muy angosta”, agregó el oficialista Ignacio Maiztegui.
Por otro lado, el pedido de la licitación ya esta realizado mientras que para que llegue el asfalto probablemente falte mas de un año.