Hospital San José

Sigue creciendo el área de Fonoaudiología

Valiosa aparatología.
Valiosa aparatología.

El Hospital San José confirmó la adquisición de equipamiento para el área de fonoaudiología, con una inversión de 1.545.000  pesos.

Con fondos recaudados por el SAMO, se logró comprar “un Impedianciómetro (AI-250), único en Pergamino. Este equipo permite hacer un estudio auditivo objetivo, donde no se necesita la participación del paciente, a través de esta tecnología se puede evaluar cómo se encuentra el oído medio”, detallaron desde el nosocomio.

“Al Impedianciómetro se le agregó una función para realizar una instesiometria de alta frecuencia. Con este estudio se puede acceder al oído medio con un tono de sonda de mil Hertz, por medio de esta frecuencia se pueden llevar adelante estudios en pacientes de 0  a siete meses de vida”, precisaron.

Mientras tanto, continúan con las reformas edilicias en donde se encuentra todo el material informático

“Estábamos en el mismo lugar donde funciona  Electromedicina, en el edificio que compartimos con Mantenimiento, ahí se creó una oficina para que pueda estar Sistemas, se tomaron dos lugares que estaban abandonados, eran como depósitos, y se formó la nueva oficina", completaron.

Comentarios