Sergio Bocanera se convirtió en el primer precandidato anunciado por el radicalismo y, por el momento, el único. Si bien hay que esperar a la Convención partidarioa, el dirigente no descarta formar parte de las filas del PRO.
En un principio, llamaba la atención el acercamiento a través de sus anuncios a Patricia Bullrich.
"Sólo con el radicalismo a nivel local no podemos, estamos ante una gestión muy sólida que lleva ocho años, una estructura muy fuerte no sólo económicamente sino también estructuralmente. La figura de Javier Martínez es muy fuerte, a mi me conoce un círculo mas íntimo, por eso dijimos que íbamos a construir algo mucho más grande que el radicalismo”, analizó.
"Siempre hemos dicho que Juntos por el Cambio tiene que ampliarse y hay que hacerlo con mas planificación", expuso, acercándose a la postura de sumar a nivel nacional a Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
En cuanto a la figura de Facundo Manes y Gerardo Morales, fue un poco más cauteloso: "hay que ser sinceros, no están midiendo en las encuestas como los candidatos del PRO, por eso se está pensando en formulas combinadas".