Días atrás comenzó a circular la foto de una fachada en donde estaba la cara del intendente Javier Martínez y el león característico de Javier Milei. Las especulaciones no tardaron en aparecer, al punto que los propios libertarios denunciaron que era un artilugio del alcalde.
Después de varios días, Luciano Busso dio la cara y se adjudicó el cartel. “En estos días he recibido algunas críticas sobre mi postura para las elecciones del 22 de octubre, a mi me gusta Javier Milei y valoro y apoyo la gestión de Javier Martínez. Al igual que cientos de jóvenes en Pergamino. Es por eso que tengo un local partidario donde voy a entregar las dos boletas”, resaltó.
Ante las cataratas de críticas, Busso decidió limitar los comentarios en sus redes sociales. “¿Por qué no puedo ser libre? ¿Por qué no puedo explicarles a mis amigos que se puede cortar boleta? ¿Tanto miedo le tienen a la libre elección de candidatos? Sin dudas esto va a cambiar cuando en la Provincia haya boleta única”, alegó.
Desde el espacio de Milei ya han manifestado el enojo por la manera de repartir las boletas en las PASO, según pudieron investigar desde Juntos entregaban la boleta de Milei con Javier Martínez al final.