Desde el Frente de Unidad Docente piden una reunión con el intendente Javier Martínez para tener un seguimiento sobre el estado epidemiológico de la ciudad.
“Presentamos una nota solicitando una reunión para monitorear la situación sanitaria, buscamos que esto se repita mensual o quincenalmente y así tener un seguimiento”, precisó el titular de la FEB local.
Reunión con Salud y Educación:
— FEB (@LaFEB) April 13, 2021
LA FEB REITERÓ SU PEDIDO PARA QUE SE SUSPENDA TEMPORALMENTE LA PRESENCIALIDAD EN AQUELLOS DISTRITOS CON INCREMENTO DE COVID-19
📌Nota completa👇https://t.co/ySqjsb55Rl
Si bien hasta el momento las clases no son un riesgo, expuso que “la idea primero es tener la información clara y precisa y de acuerdo con eso ver cómo se continua e ir previniendo”.
En cuanto a su opinión personal, dejó en claro que “una situación similar a la del año pasado no, la suspensión de clase fue muy extensa, hay que ir monitoreando”.
A su vez aclaró que de manera particular la FEB realizó un pequeño relevamiento en donde el resultado arrojó “de 20 establecimientos de los tres niveles hay 30 burbujas suspendidas y 60 docentes aislados”.
Resta mecionar que la carta con el pedido está firmada además por ATE y UPCN.