PERGAMINO, Septiembre 10 (PergaminoCiudad.com.ar) Los vecinos del Barrio 25 de Mayo, ante una ola de hechos delictivos que los azotó, llamaron a una reunión, pidieron explicaciones a los funcionarios y los comprometieron a mejorar la situación.
En el encuentro estuvieron presentes el titular de la Comisaría Primera, Antonio Olivero, los funcionarios municipales del área, Federico Beltrán y Valeria Schutz y el concejal Leandro Hanuch.
Fernando Chipponere, presidente de la Comisión de Fomento del barrio explicó los hechos “Asaltos a mano armada, rotura de vidrios de autos, robo de motos paradas en las puertas de las casas, casas desvalijadas, asaltos a quienes intentaban ingresar a sus hogares de vuelta del trabajo. La sucesión y acumulación de hechos en un breve lapso de tiempo motivó la indignación de los vecinos por esta situación que exigimos que se termine”, puntualizó.
Chipponere expresó que “este comisario asumió hace muy poco y entendemos que debemos darle un tiempo”.
“Olivero nos prometió más vigilancia en el barrio durante el día, controles de motos y vigilancia constante en la zona. Desde la municipalidad también nos aseguraron que próximamente habrá alguna cámara, además de comprometer el accionar de una patrulla urbana, con un concurso más constante”, sostuvo.
“De hecho, en las últimas horas ya se notó la presencia policial y esperemos que esto sea constante en el tiempo”, concluyó el fomentista. (PergaminoCiudad.com.ar)