Pergamino entró hace 24 horas en Fase 2 y el Presidente anunció el paso a una instancia aún más restrictiva.
Rige en nuestra ciudad una restricción de horario, cierre de clubes, gimnasios y desde el lunes tampoco habrá clases presenciales. Desde el nivel municipal habían anunciado que no se controlarían accesos, sólo personal policial en las calles controlado el tránsito después de las 20 horas.
Ante las consultas y luego de las palabras del presidente @alferdez vamos a esperar la publicación del Decreto Nacional y el de la Provincia de Bs. As. para informar sobre la situación del Partido de Pergamino.
— Javier Martínez (@JMartinezPerga) May 21, 2021
Ahora la realidad anunciada por Alberto Fernández es otra y el partido se encuentra en la zona roja epidemiológica. Hasta el momento, el intendente Javier Martínez anunció vía Twitter que están a la “espera del decreto nacional y de la provincia de Buenos Aires para informar la situación” distrital.
Mientras tanto, los gastronómicos trabajarán como hasta ahora. “El delivery no ayuda para nada y menos que la gente no tiene plata, yo no tengo la culpa de que no tengan la capacidad para gestionar las vacunas”, se quejó un referente gastronómico local.
Por otro lado, dejaron en claro que acataran las medidas anunciadas cuando llegue la confirmación.