PERGAMINO, Diciembre 28 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El intendente Municipal Héctor María Gutiérrez, expresó su rechazo a la colaboración prestada por el Secretario General de SMATA y concejal Héctor Cattáneo en una manifestación realizada frente a la concesionaria de autos de la firma Montanari S.A. ubicada sobre la ruta Nacional No. 8 y en la que se agredió físicamente al titular de la empresa.
“Por su investidura, un concejal no debería ponerse al frente de una manifestación violenta, sino más bien buscar y generar instancias de diálogo y recurrir a los caminos naturales de conciliación. Esto pone en evidencia la nula capacidad de diálogo del edil, lo cual es repudiable”, aseguró Gutiérrez en relación a la protesta realizada.
Finalmente, el mandatario resaltó que “la tarea de los representantes del pueblo es reclamar el diálogo a través de los organismos pertinentes que, en este caso, es el Ministerio de Trabajo; ya que actitudes como esta desalientan las inversiones que generan gran cantidad de puestos de trabajo en nuestra ciudad”.
“El concejal debería dedicarse a cumplir con sus funciones representativas y no ser parte de este tipo de apremios”, cerró Gutiérrez. (www.PergaminoCiudad.com.ar)