El Concejo Deliberante efectivizo el recambio de la mitad de sus ediles y como consecuencia, también se vieron modificadas las comisiones.
Con tres uni-bloques, mayoría para Cambiemos y el bloque PJ-Unidad Ciudad, los nombres se barajaron y dieron de nuevo.
Son once las comisiones que se encargan de analizar y modificar los proyectos de ordenanza presentados por los concejales, las secretarías o por los propios ciudadanos. La única que mantiene el mismo presidente es la de Tránsito y Transporte con Walter Baccarini a la cabeza, Gisela Cerminara, Arturo Terrile, Álvaro Reynoso y Ramiro Llan de Rosos.
La batalla de Salud la ganó Matías Villeta, sacando del cargo a Marita Conti, junto con él trabajarán: Arturo Terril, Paula Bustos y Cristian Settembrini. En lo que hace a Hacienda y Gobierno, serán comandadas por Gisela Cerminara y Paula Bustos, respectivamente.
En tanto, Seguridad y Obras Públicas la integran Arturo Terrible en primer lugar, Cristian Settembrini, Carlos Elizalde, Gisela Cerminara y José Agudo. Promoción de Actividades Económicas la preside Antonia Caldentey, secundada por Leticia Conti, Vicente Ardissone, Fabián Albuerne y Álvaro Reynoso.
Cultura y Educación recayó en Carlos Elizalde quien no presidio ninguna en estos dos años, y ahora trabajará junto con Rosa Tulio, Caldentey, Victoria Martínez White y José Agudo.
Derechos Humanos está conformada por Leticia Conti, junto con Elizalde, Bustos, Caldentey y Agudo. Mientras que las últimas dos están a cargo de Emmanuel Linares, el más joven del Concejo, en Presupuesto y Cuentas y Álvaro Reynoso en Seguridad Ciudadana.
Estas comisiones ya están trabajando actualmente con sus nuevos integrantes. Las sesiones del Concejo volverán pasados los primeros meses, pero los vecinos pueden acercarse al municipio y llevar sus inquietudes a los ediles.