Concejo Deliberante

Poca claridad con los carteles: ¿De dónde provienen los fondos?

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

A raíz del parate en la obra del SUM de la Escuela Acevedo, desde el Concejo Deliberante solicitan mayor claridad en la información que se presta sobre las obras que se están llevando a cabo.

El pedido de informe iba dirigido al propio intendente, ya que la descripción del cartel informaba que eran fondos municipales. Sin embargo, será el Consejo Escolar quien lo haga, ya que ahora será la cooperadora la que se encargue.

“Nos parece bien que sea la cooperadora quien adjudique y lleve el control y es bueno que la comunidad también lo sepa, se confunde con los carteles que se cuelgan, no se sabe de dónde vienen los fondos ni quiénes los administran”, expresó Laura Clark, concejal y precandidata a senadora provincial por Unión por la Patria.

La carteleria es una discusión que desde la oposición la remarcan desde hace tiempo. “En estos casos confunde mas porque la empresa no cumplió, no sólo en esta obra, sino en otras. Es importante tener claridad, esperamos saber que ha pasado con las otras obras que también tenía TRS Grup”.

Comentarios