En La Nueva Perla confirmaron el mal momento que vienen pasando y la posibilidad de no poder continuar con el servicio en los próximos días.
Desde la empresa informaron que el servicio de colectivos pasa su peor momento y llegaron al punto donde su continuidad se ve en riesgo. “Estamos hablando con el municipio para ver si nos pueden ayudar”, confirmó el titular de la firma, Alfredo González.
Según el estimativo, el combustible en las unidades alcanzaría hasta el día miércoles y una vez que se acabe ya no quedan recursos para continuar. A la problemática del gas oil se le suma las dificultades que tienen para abonar los sueldos ya que aun adeudan meses e incluso hasta el aguinaldo.
Cabe destacar que el servicio tampoco se ha podido acomodar en cuanto a la frecuencia y aún continúan con espacio de casi una hora entre unidad y unidad.
La respuesta por parte de la Municipalidad se espera para las próximas horas, aunque desde el ámbito local se han entregado subsidios y siempre han oído la problemática, el estado actual de cosas resulta criíico para la empresa.