El bloque de Unión por la Patria solicitó una respuesta al pedido de informe que ya lleva un tiempo, y la duda se centra en el microestadio que se está llevando a cabo.
La obra del microestadio con capacidad para 3.500 personas avanza, con un presupuesto que ronda los 330 millones de pesos en esta primera etapa.
“Este expediente ya tiene un par de meses, la obra continúa y no sabemos bien en qué etapa está. Sabemos que una empresa ganó esta etapa pero hay algunas cuestiones no menores, por ejemplo que el Ejecutivo solicitó una partida para gastos y no figura en el sistema Rafam, no podemos hacer un seguimiento de eso”, sostuvo Álvaro Reynoso.
“Se pidieron 152 millones de pesos para libre disponibilidad pero la licitación fue de 332 millones, no sabemos si el resto son recursos propios, en el sistema que tenemos nosotros para controlar no aparece”, agregó el edil opositor.
En otra oportunidad y desde el mismo espacio habían adelantado que desde el Ejecutivo no habían informado de cuántas etapas constaba la obra, por ende no sabe cuándo podría llegar a salir cuando ya esté finalizada.