Varias mejoras se realizaron en el último tiempo en el Parque Industrial. La entrada está automatizada, se han colocado detectores de patentes y se proyecta la instalación de un detector de cara para los que van a diario. Por otro lado, ya no hay lotos vacíos y es por eso que se trabaja en el nuevo terreno lindero.
Fue en la última sesión del Concejo Deliberante en la que solicitaron los fondos para realizar el paredón. El municipio se mostró comprometido con el pedido y prometió colaborar.
“La preocupación numero uno y lo que solucionaría todos los problemas es el cerramiento. Hace muchos años tenía uno de alambre olímpico, era otra época, después empezaron a haber problemas, se lo empezaron a robar, los laterales fueron desapareciendo”, informó Gustavo Fragola, presidente del Parque Industrial.
“Después pusimos alambre de púa y también se lo llevaban, la solución definitiva si bien es la más costosa es hacer un paredón”, completó.
En diálogo con Javier Genoud, secretario de Desarrollo y Pproducción. le adelantó que el intendente tiene en su agenda la colaboración para el Parque. Por otro lado Fragola sostuvo que los propietarios están de acuerdo en colaborar para que la obra se lleve a cabo.