Como cada 3 de junio, desde hace seis años, se lleva a cabo una jornada de reflexión y pedido de justicia. En este caso, dadas las condiciones sanitarias, será todo de manera virtual.
Con el contexto que toca atravesar este año no habrá concentraciones en plazas, ni marchas masivas con mujeres pidiendo justicia. La reversión se hace a través de las redes sociales. “A las 19 horas nos sumamos al zoom de la diputada Fernanda Diaz, es un conservatorio”, informó Leticia Conti, concejal y militante feminista.
A 6 años del primer #NiUnaMenos no retrocedemos ni un paso en el pedido de justicia y de igualdad.
— Leticia Conti (@Letcont) June 3, 2021
Hasta que sea una realidad💪🏼💜#aparicionconvidadetehuel #CupoLaboralTravestiTrans#TrabajadorxsSomosTodxs#reformajudicialfeminista#VivasNosQueremos pic.twitter.com/IV17DEhVYn
La consigna que se replica a nivel nacional es “subir a las redes durante el día, con las consignas, trabajadores somos todos, por los precarizados, cupo laboral trans, basta de travesticidio, justicia feminista, que es columna vertebral”, agregó la edil.
En el mismo horario, y vía Zoom, desde el sector están invitando a formar parte de una charla que estará dando Marisa Herrera, abogada feminista, especialista en familia para debatir sobre las problemáticas actuales.