La dirigente massista Marita Conti este año mostró una postura mucho más opositora, marcando posturas y diferencias con el bloque mayoritario en el Concejo. Si bien rescató la intención de Matías Villeta con respecto a la emergencia laboral, la edil considera que este es un gobierno de “sordos”
Como ya lo hicieron varios de los concejales, rescató el trabajo de Libres del Sur y Barrios de Pie. “La gente más vulnerable presenta reiteradamente en el Concejo proyectos por la situación que se está viviendo, no se ve desde Cambiemos una actitud contemplativa, en la provincia tratando de demagogos los proyectos que van al cuidado de los ciudadanos”.
#TarifasJustas es parar con la locura de los #Tarifazos El gobierno tiene q saber dialogar y trabajar c la oposición x ntra gente, no pedir ayuda afuera.Hay q escuchar a los argentinos q confían en el país c su trabajo diario,sus ahorros y sus inversiones. https://t.co/qOCwIWyftE
— Marita Conti (@mangelesconti) 9 de mayo de 2018
En su rol más opositor declaró “estamos ante un gobierno que es sordo, la emergencia comercial, tarifaria, alimentaria y así vamos sumando y ahora el dialogo con el FMI como si fuera una gran noticia, para mí no es otra cosa que el fracaso rotundo del modelo”.
“Los comercios en nuestra ciudad no están bien y están en riesgo, al igual que los pequeños y medianos productores también al igual que los trabajadores y ellos tratan a algunos proyectos de demagogos”, sentenció.
Marcando alguna diferencia entre lo local y lo provincial, sostuvo que “todos queremos que les vaya bien, pero son sordos, en Pergamino tienen una actitud más loable a lo que pasa en la Provincia, pero muchas veces la palabra no acompaña a lo que hacemos”
En cuando a las palabras de apoyo de Matías Villeta sobre la emergencia laboral, expuso: “rescato las palabras pero me parece que no tienen nada que ver con el espacio que representa”.