La gira del #SíSePuede llegó a Pergamino y se llevó a cabo en la Plaza Merced a pesar del frío y el mal tiempo.
“Javier (Martínez) me decía que es la cuarta vez que visito Pergamino como presidente, los veo a ustedes y veo el corazón del país, el verdadero motor, hoy estoy acá para decirles que ustedes no están solos”, comenzó en forma demagógica el Jefe de Estado.
Macri, sobre el populismo: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y un día te vengan a hipotecar la casa". pic.twitter.com/nTvGoUMTIm
— ElCanciller.com (@elcancillercom) October 15, 2019
Por otro lado, mencionó el comentario donde ponía otra vez a la mujer en un lugar incómodo e intentó corregirse: “usé un mal ejemplo donde ponía a una mujer como mala administradora cuando debería ser al revés, sabemos que administran mejor que nosotros”.
Cabe informar que Mauricio Macri llegó acompañado por Elisa Carrió, Hernán Lombardi, la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos a diputados María Luján Rey y Cristian Ritondo.
“Acá estamos los que empezamos este camino en 2015 cuando muchos no nos conocíamos pero apostábamos por algo distintos y llenos de esperanza, con el paso de los años nos fuimos mostrando y nos dimos cuenta de que somos millones, somos millones los que creemos en la esperanza y en el trabajo”, exclamó Vidal.
Y completó: “sabemos que se puede de verdad que no estamos solos y ahora más juntos que nunca”.
La inundación fue eje y junto con ellos mencionaron las obras que se realizaron. “La presa de Pergamino comenzará la próxima semana”, anunciaron violando la veda.