PERGAMINO, Octubre 19 (www.PergaminoCiudad.com.ar) El candidato a la intendencia de Pergamino por el Frente para La Victoria Lisandro Bormioli, cerró este miércoles su campaña en Fomento Centenario con la presencia del Gobernador y candidato Daniel Scioli y su compañero de fórmula Gabriel Mariotto en un acto con mucho sentimiento peronista.
El candidato a Intendente Lisandro Bormioli expresó en su discurso: “Estamos llegando al último tramo de esta campaña larga pero que la hemos realizado con alegría, con emoción, con coraje, con dirigencia en la calle, hablando con los sectores de la producción, del trabajo, de la cultura, del deporte, de la educación y de la salud de nuestra ciudad, y, en este sentido quiero agradecer a los médicos y empleados del Hospital de nuestra ciudad que van a ser protagonistas de la construcción de la salud de Pergamino, y a todos los trabajadores municipales que serán compañeros de trabajo y amigos, sepan que van a tener un intendente que los va a escuchar, que los va a atender, que los cuidará y los hará sentir protagonistas de los cambios que se avecinan”.
“El 10 de diciembre empezaremos a trabajar junto a Daniel (Scioli) y a Cristina (Fernández), para llevar el gas a la ruta Nº 32, para ampliar el Parque Industrial, para generar fuentes de trabajo y sobre todo nuestros jóvenes que en Pergamino están perdiendo la esperanza y la ilusión”, añadió, al tiempo que enfatizó: “los jóvenes y los trabajadores van a acceder a la vivienda porque este gobierno que se avecina hará más de mil viviendas para los pergaminenses”.
“El 23 se juega la gran posibilidad de que los ciudadanos se suban al tren de la historia que conduce Cristina en la Nación y Scioli en la Provincia; vayamos a cada puerta, hablemos con cada vecino porque el domingo cuando se abran las urnas de Pergamino va a nacer un nuevo gobierno que no es de una persona sino que será del pueblo pergaminense y que va a poner a Pergamino en sintonía con la Provincia y con la Nación para empezar a cumplir los sueños”, prosiguió.
Por su parte Gabriel Mariotto candidato a la vicegobernación expresó: “Cada vez que hay una construcción colectiva aparece un sol para todos los argentinos”.
“Con toda su fogosidad, con toda la claridad, Lisandro (Bormioli) dejaba en claro qué es lo que necesita Pergamino. No perdamos esta histórica oportunidad de subir al tren que conduce la presidenta y a esa locomotora hay que ponerle los 135 vagones de los distritos para que esa potencia, esa unidad de concepción llegue a cada vecino y a cada barrio, llegue la esperanza de tener un distrito que, desde la llegada de Néstor Kirchner, se presenta como una gran oportunidad”, remarcó.
“Lisandro como el emergente de la expectativa de la militancia tiene la fuerza para pelear y para conseguir el Municipio. Tenemos depositada en Lisandro todas las expectativas porque el proyecto nacional en Pergamino se hace realidad para la recuperación del distrito”, enfatizó el titular de AFSCA.
“Todos somos predicadores del proyecto nacional por eso tenemos que ir a convencer a quien no está convencido porque del Gobierno provincial y nacional nos han dado un andamiaje de argumentos que pueden echar por tierra cualquier premisa floja en donde se apoya la argumentación del adversario”, concluyó.
En tanto el gobernador y candidato Daniel Scioli, fue el último en dirigirse a la gente y el más ovacionado, Scioli convencido de la victoria expresó: “qué garra, qué voluntad y qué convicción que tenés Lisandro (Bormioli), transmitís mucha confianza y por eso coincido en que Pergamino está para mucho más, no tengan duda de que si nos dan la posibilidad de trabajar Nación, Provincia y el Municipio juntos, como estamos haciendo en San Nicolás, vamos a salir adelante”.
“Queremos hacer hincapié en lo que nuestra presidenta nos marcó como base fundamental y de la política de Estado para los próximos años de cara a 2020 que son: el Plan Agroalimentario y el Plan Industrial 2020. Ahí está la guía de trabajo y las oportunidades para Pergamino. Esto se trata de articular la educación con el trabajo, con la escuela agraria, la escuela técnica, con las universidades”, subrayó el mandatario.
“Para integrar Pergamino como una ciudad estratégica en esta región de la provincia de Buenos Aires, tenemos que trabajar en equipo, articulando aquellas obras que Lisandro marcó como prioridad y que son la generación de más trabajo y que la ciudadanía viva dignamente, a través de los planes habitacionales”.
“Más que nunca dentro de este modelo se honra la bandera del justicialismo porque hoy la justicia social es la Asignación Universal por Hijo que llega a los niños y a las mujeres embarazadas. Hoy la independencia económica del Fondo Monetario Internacional nos deja cr