El murciélago encontrado con rabia en barrio Acevedo en los últimos días provocó que muchos vecinos tengan miedo del hallazgo, si bien hay que tener cuidado llaman a tener tranquilidad y vacunar a las mascotas.
Fernanda Lauzzo, directora de veterinaria está trabajando en el tema y si bien es un tema que debe ocupar desde el área lo están haciendo "son necesarios los murciélago porque se comen los insectos, de ninguna manera hay que hacerles daño o ir a exterminarlos, sólo hay que tener cuidado si se encuentran caídos o si se los ve de día", remarcó, en el caso de hacerlo no se debe mantener contacto y deben ser capturados para que personal de 147 lo retire.
La sorpresa fue la zona donde se encontró, es por eso que desde el lunes se está realizando un operativo puerta a puerta "es obligatorio en perros y gatos desde los tres meses, en el caso de las personas es Post contacto, para los animales la rabia es mortal". El viernes la casilla trabajará de 8:00H a 13:00 horas en Parque España para reforzar la vacunación, es importante remarcar que este servicio es gratuito y se da durante todo el año.