Aplausos

Larreta y Santilli lanzaron su apoyo a Casamiquela en Florencio Varela: "Tenemos la fuerza de un pueblo lleno de esperanza"

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Florencio Varela junto a Diego Santilli y Florencia Casamiquela.
El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Florencio Varela junto a Diego Santilli y Florencia Casamiquela.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo en Florencio Varela junto a Diego Santilli y Florencia Casamiquela, precandidato a gobernador y precandidata a intendenta por aquella ciudad, respectivamente, centralizaron sus críticas hacia el Ejecutivo bonaerense.

“A partir del día de hoy caminemos cada manzana, porque nos merecemos cambiar el destino de nuestras vidas”, arengó Casamiquela desde el Club Zeballos.

En tanto, planteó que el distrito “ha sido sometido al olvido durante 30 años, un pueblo que espera lo esencial, lo básico para vivir con dignidad. Las calles, el agua, la luz, la cloaca, las escuelas funcionando, la seguridad, el trabajo, pero que sin embargo y a pesar de tanto olvido y de tanto abandono, salen todos los días a pelearla para ganarse el pan, para educar a sus hijos, para construir su presente y forjar su futuro”, reflexionó.

En igual tenor, sostuvo que “tenemos la fuerza de un pueblo lleno de esperanza, una esperanza inquebrantable que nos va a llevar a esta victoria”.

Por su parte, Rodríguez Larreta PRO recalcó: “yo sé que muchos quieren cambiar, los que no tienen agua, gas, cloaca, los que no tienen asfalto, los que mandan a sus hijos a la universidad pública y día por medio hay paro, los que no consiguen lugar en los hospitales de Varela y tienen que ir a los de Capital”.

“La droga avanza con un gobierno de la Provincia que no hace nada, pero acá tenemos al gobernador que va a sacar a las bandas de la droga”, exclamó el jefe de Gobierno porteño al aludir a Santilli.

Por último, Santilli aseveró que “estamos ante un punto de inflexión en la Provincia y en el país. Si nosotros queremos que nuestro país cambie, tiene que cambiar la provincia de Buenos Aires. Y para que la provincia de Buenos Aires cambie, hay que empezar desde abajo, hay que empezar cambiando los municipios, por eso Florencia tiene que ser la próxima intendenta”.

Comentarios