Ubicada en la esquina de Puerto Argentino y Parodi, la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud que beneficiará a los vecinos de los barrios Procrear, 148 viviendas, Luis Sandrini, Santa Julia y Malvinas, cuenta con una inversión total de 8.058.000 pesos y se estima que finalizará en el mes de marzo.
La empresa constructora es Tidelco y la obra está en un 52 por ciento de ejecución. “Trabajamos unificando criterios en relación a las condiciones edilicias y de infraestructura de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud. Nuestro principal objetivo es que la población cuente con un fácil acceso a la salud”, explicaron las autoridades de Salud y Desarrollo Social.
El edificio tendrá cinco consultorios, de los cuales dos serán especialmente para Odontología y Ginecología; Enfermería; Sanitarios; Sala de Espera y un Área Administrativa. La construcción contempla 230m2 cubiertos y 12m2 semi-cubiertos.
Este nuevo CAPS tendrá las mismas comodidades que los otros centros de salud y los vecinos podrán acceder a los siguientes servicios: pediatría, clínica, odontología, tocoginecología, y trabajo social.