Este jueves

La UOCRA amenazó y paró las obras en el barrio ProCreAr

Repudiable accionar.
Repudiable accionar.

Una vez más, gente perteneciente a la UOCRA amenazó y detuvo una obra. En este caso fue en el barrio ProCrear donde en la mañana de este jueves quedaron las obras sin albañiles debido a las amenazas.

Los episodios comenzaron el miércoles en horas del mediodía, cuando un grupo de personas perteneciente al sindicato amenazó al personal que trabajaba en las distintas edificaciones. En la mañana de este jueves la situación empeoró.

El grupo de trabajadores disminuyó y las amenazas fueron para unos poco que trabajaban. “Estamos preocupados y cansado, tuvimos muchos problemas, los que estaba trabajando se retiraron”, declaró Sonia, una de las beneficiarias.

Los adjudicatarios están esperando por estas casas desde el 2013 y a lo largo de los años fueron sorteando diferentes dificultades. “Somos trabajadores y particulares, les pedimos que dejen trabajar a nuestros albañiles”, agregó.

Cabe indicar que las amenazas no fueron solo para los trabajadores, sino que los propietarios también se vieron afectados, el personal de la UOCRA tomó sus patentes y les pedían que no tomaran fotografías ni filmaran videos.

Si bien la Policía y personal del 147 se acercó al lugar, la denuncia hasta el momento no fue efectuada por temor de las familias. Las construcciones en su mayoría por lo menos este jueves se vieron afectadas.

Este es un hecho más que se suma a los que se fueron viviendo en los últimos meses, al parecer para la UOCRA las amenazas se han vuelto una costumbre.

Comentarios