Pico de demanda

La Cooperativa agradeció a una empresa por desconectarse del servicio energético

La energía eléctrica llega a su máximo consumo durante los días de temperaturas elevadas, esto hace que la red se sature y se produzcan cortes, en algunos casos programados.

En esta oportunidad, desde la CELP le agradecieron a la empresa AVICOPER, ubicada sobre Ruta 32 por desconectarse.

"Es de destacar la actitud que tuvo para con nosotros la empresa Avicoper, y por ende con la comunidad del Partido de Pergamino, cuando decidió autoabastecerse con sus generadores.  Esta acción permitió a nuestros ingenieros poder redistribuir la energía a vecinos de las localidades de Manuel Ocampo y El Socorro. Esto habla de un compromiso con la sociedad, de una acción de responsabilidad social empresaria y estamos muy agradecidos", señaló el presidente de la Cooperativa, Lucio Tezón.

También agradeció a los trabajadores de la entidad: "Este pico de consumo con una total cobertura de servicio y mínimos inconvenientes técnicos fue posible por los trabajos que se vienen haciendo durante el transcurso del año y ahora en situaciones críticas dan sus frutos, las nuevas líneas, nuevas subestaciones, mejorado de cableados e instalaciones, poda, recambio de columnas, todo hace a la mejora del servicio. Si bien falta mucho por mejorar ya los cambios y las inversiones están a la vista y resultan evidentes tanto en los picos de calor como en la tormenta donde tampoco tuvimos mayores percances".

 



Comentarios