El sistema ya está vigente. Los vecinos podrán agendar el número y realizar una serie de trámites y reclamos. En principio solo es atendido a través de la inteligencia artificial, pero no descartan en un futuro poner operadores.
La Cooperativa cambió su diseño de página web y sumó el chatbot, un sistema muy utilizado para realizar trámites a través de WhatsApp.
“Somos la primera prestadora de servicios de Pergamino en tener este sistema”, subrayó Lucio Tezon, presidente de la entidad.
“La página se actualizó y desde ahí también se puede llegar”, anexó. El número es 2477-270202 el mismo llegará en las boletas para que los usuarios empiecen a utilizarlo.
Al ser atendido por inteligencia artificial las consultas se podrán realizar las 24 horas, también se podrá saber si el corte es programado, cargar algún reclamo o consultar por las boletas del medidor que deberá ser registrado con los datos pedidos al inicio de la conversación.
Por el momento no se permite ninguna consulta que no esté en el sistema, pero en un futuro no se descarta que durante el horario de trabajo pueda haber operadoras que brinden un sistema personalizado.