El mandatario local Javier Martínez se hizo presente este viernes en el Foro de Intendentes de Propuesta Republicana (PRO), el cual se realizó en la ciudad de Mar del Plata. La idea se versó en modo de unión para enfrentar las lamentables políticas de la gestión que lleva adelante Axel Kicillof.
"La reunión se centra en cuestiones de gestión y contar cada uno la experiencia que va llevando", expresó en lo que es el pensamiento al 2023. Y añadió: "Nos pleanteamos frente a lo que son políticas desfavorables para los ciudadanos, como lo que ocurre desde Provincia".
Ante "La Grieta" que se gesta dentro del PRO, por la lucha entre "Halcones" y "Palomas", sentenció que cualquier postura de los intendentes "es muy prematuro en este tipo de reuniones, charlar de ello porque la idea está en las gestiones". Y añadió: "Estamos enfocados en poder solucionar los problemas que se generan desde Provincia hacia cada Municipio".
Respecto a la gestión que viene llevando adelante en su ciudad, remarcó que "realmente va avanzando en lo que se viene programando". "El año pasado, a pesar de la pandemia, hemos podido concluir con las calles hasta en un 97 por ciento y se ha comenzado la ejecución del Presupuesto", concluyó el jefe comunal.