El intendente de Pergamino Javier Martínez inauguró una primera etapa de una obra muy esperada por quienes asiduamente concurren al Natatorio.
Se trata de un baño, vestuario y sala para profesores y la nueva recepción al Natatorio.
Muy pronto se inaugurarán los baños y vestuarios para personas con discapacidad y menores de edad. Los vestuarios que actualmente existen quedarán solo para los adultos.
Es decir que cuando la obra finalice, el edificio contará con tres bloques. Uno central destinado a profesores, con sala, recepción, baños y vestuarios; otro para adultos de ambos sexos; y un tercero para menores y personas con discapacidad.
“Es una alegría enorme poder ver crecer tanto a nuestro Natatorio, es un espacio que representa un orgullo para los pergaminenses. Cuenta con grandes características que lo hacen especial, es utilizado por niños, adolescentes, adultos y adultos mayores de nuestra ciudad y de la región, ya que acá también se realizan muchas competencias deportivas. Estamos muy contentos de invertir en este espacio y seguir haciendo mejoras para todos los vecinos que lo utilizan”, dijo el Intendente durante la recorrida por la obra.