El líder de Principios y Valores, Guillermo Moreno, llegó a la sede local de SMATA previo a una visita al campo de deportes.
“Vengo acá porque vivo de la economía real, no como los economistas que se ven en la tele”, explicó, remarcando que la caída de la venta-consumo en lo diario cayó un 60 por ciento.
En ese contexto, agregó que “estamos en una situación muy complicada, cinco provincias firmaron un documento diciendo las provincias unidas del sur, no sabés si es porque quieren separarse. Estamos ante un Presidente anarquista que no le importa si eso sucede, pero para los patriotas, que nos disuelvan la Argentina es un problema”.
Las diferencias con Javier Milei ya las había marcado previo a las elecciones: “Esto técnicamente está muy mal, hoy si tenés pesos y lo ponés a plazo fijo, te lo come. Si sos comerciante y ahorrás en stock no te sirve porque no se vende. La única salida con producción y trabajo es el peronismo, imagínate una empresa de Pergamino que le diga a los empleados, estamos mal, pero vamos a trabajar que el lunes vamos a vender menos, es muy difícil así”.
En cuanto al peronismo, también marcó sus diferencias aunque con Alberto Fernánez: “lo perdió pero no fue el peronismo, fue un social demócrata, lo dije cuando lo eligió Cristina, a Sergio Massa le valoro que puso el físico en algo que no es lo suyo, el gobierno fue Alberto y la responsabilidad política es de Cristina”.