El presidente de la Comisión de Legislación del Concejo Deliberante, Francisco Illia, tuvo un fuerte cruce una vez finalizada la sesión con Sergio Bocanera, quien fuera uno de los precandidatos a intendente en la interna del Cambiemos. Ambos forman parte del partido radical.
El ambiente estaba pesado, y algunos integrantes del bloque oficialista demostraron más su descontento que otros. Uno de ellos fue Francisco Illia quien en una primera instancia enfrentó a Jorge Dib junto con Nora Paladino, culpándolo de no dar quórum a pesar de que estaba la firma de su compañera de bloque Ivana Tribuley.
El bloque de Unión por la Patria y el Frente Renovador recibieron a Pedro Curtial con algunos representantes más y Ramiro Llan de Rosos para comentarles de qué manera pensaban continuar. La Libertad Avanza fue uno de los espacios que más silencio guardó .
El concejal Illia al salir increpó a Sergio Bocanera en pleno pasillo tachándolo “traidor”, entre otras cosas. Los gritos se extendieron por varios minutos. Ante la presencia de la mayoría de los ediles fueron sus propios compañeros los que intentaron calmarlo ya que corporalmente también se lo veía exaltado.
Sergio Bocanera sostuvo que no lo conoce pues “no militó nunca”. El enojo radica en que no lo “dejaban entrar, no pueden cerrar el Concejo, es un lugar público, cuando subí se los dije, es la primera vez que pasa esto, cuando asume el intendente hay tres veces más de público”.