Ocho empleados del Hospital Municipal recibieron la noticia que desde el enero no deberán seguir prestando servicio ya que desde la dirección decidieron no continuar con el contrato. Denuncian una persecución política ya que en la campaña han apoyado a Maximiliano Brajer.
Una de las despedidas, Melisa Belza, apuntó directamente contra José Agudo, uno de los directores de la Región Sanitaria IV. "Me dijo que iba a tener consecuencias. Yo personalmente tuve persecución política, no quiero hablar por mis compañeros, me pasaron a mucama como castigo por trabajar con otra línea política”.
Vale recordar Maximiliano Brajer disputó una interna con Alejandro Masague, quien estaba apoyado por quien hoy está en Región Sanitaria IV. “Me dijeron que iba a tener consecuencias y tres días antes de Navidad me echaron", reiteró.
Por otra parte, Vanesa Benavídez, delegada del Sindicato de Salud, agregó que a quienes decideron no continuarles el contrato son enfermeros y personal de limpieza, pero que han tomado personal en los últimos días. “Por el momento no nos recibieron desde la dirección del hospital, estamos preocupados por lo que están pasando los trabajadores”.