En la última sesión del Concejo Deliberante ingresó el pedido de aumento del boleto de colectivo. Los ediles de la oposición ya marcaron su postura en contra a lo que llaman “tarifazo” en el trasporte.
Quien marcó inmediatamente su postura fue Álvaro Reynoso (Unidad Ciudadana) y en este sentido sostuvo que “muchos vecinos manifestaron su preocupación por un posible aumento que seguramente se dé en el transporte público, si bien el expediente se va a tratar en Comisión lo vamos a analizar y ya hablamos con los compañeros y compañeras”.
El principal motivo del conflicto para el edil es la situación actual: “es imposible que los usuarios puedan afrontar un aumento más, y más aún si lo sumamos a todo lo que le sucede a los trabajadores, los alimentos, las tarifas, lo caro que le está costando la vida a los pergamineneses”.
Por otro lado, puntualizó que van a ver qué pueden hacer desde su espacio: “vamos a hacer una propuesta alternativa porque no creemos que los usuarios puedan hacerse cargo”.
La propuesta ingresó ahora y teniendo en cuenta los debates anteriores llevará un periodo de tiempo la resolución.