El peronismo busca unir fuerzas para ser una oposición con poder y en medio de esta reestructuración se avecinan las elecciones en Pergamino. El próximo 17 de diciembre se votará y Manuel Elías buscará seguir al mando.
“Lo han decidido los compañeros por los tiempos que se avecinan, tuvimos una reunión y éramos más de 200 en el local de calle Alsina, nosotros estamos hablando con todo los sectores”, informó Elías, quien va en busca de la reelección.
A la hora de hablar de la situación actual del peronismo, hizo hincapié en los tiempos duros que se vienen: “estamos cicatrizando las heridas porque en esta nueva etapa hay que estar al lado de los trabajadores como siempre”.
Hasta el momento es el único que lanzó abiertamente su candidatura, pero se espera que se sumen otros nombres a lo largo de estos días. “Conozco a los compañeros y a las reuniones que se están realizando, pero todavía hay unas idas y vueltas para seguir conversando”, reconoció.
“El peronismo tiene que resolver sus temas, si se calculan lo votos que se sacaron no fue una elección tan mala, en Sergio Massa hubo votos peronistas”, graficó, haciendo referencia a los números de las elecciones legislativas de octubre.
Elías finaliza su mandato como diputado provincial en diciembre y continúa trabajando con el proyecto para que Pergamino sea nombra capital científica de la Provincia.